Fardo.cl es un portal de moda online de venta al por mayor, en donde encontrarás las mejores marcas de calzado, accesorios, ropa: juvenil, casa, niño, tallas especiales e insumos para tienda.

Nuestro motor de búsqueda responde a varios criterios de búsqueda. Introduzca una palabra clave en el cuadro de búsqueda por encima de la barra del menú y todos los productos relevantes se mostrarán automáticamente. Los criterios más comunes de búsqueda son: categorías, género, tamaño. También se pueden hacer búsquedas con más de una palabra.

Filtro de búsqueda: En el lado izquierdo de la lista de productos se puede ver la barra de búsqueda de filtro. Aquí se puede limitar la búsqueda según la categoría, géneros y productos.

Un buen consejo para comenzar tu compra es filtrar por productos y género. Con esto ahorrarás tiempo al ver sólo los productos que se adaptan a tu preferencia.

Al hacer clic en "Login/registro" en la parte superior derecha del sitio serás redirigido a la página de registro.

En "Registro", haz clic en "Crear cuenta" y completa los campos disponibles.

Fardo.cl tiene una política de privacidad en la que no se da a conocer ningún dato a terceros bajo ninguna circunstancia.

Después de crear la cuenta, recibirás un email de confirmación con los datos de tu registro. Por favor, comprueba si todos los datos son correctos y haz clic en el enlace de confirmación para confirmar tu registro. Después de eso, puedes iniciar tu sesión en Fardo.cl. Recuerda que puedes cancelar tu cuenta en cualquier momento en fardo.cl.

Si haces esto, ya no tendrás acceso a las compras que has realizado, perdiendo tu historial de compra, que no es posible restaurar. Si deseas cancelar tu cuenta, por favor ponte en contacto con nosotros y haznos saber la razón, para mejorar nuestro servicio.

Ingresa a "olvide mi contraseña" y enviaremos a tu correo electrónico de registro una nueva contraseña. Para tu seguridad, en lugar de volver a enviar la contraseña previamente registrada, crearemos una nueva contraseña.

Ingresa a tu cuenta y realiza el cambio de forma segura.

Un fardo es un mix de ropa usada y prensada en plástico que viene en diferentes tamaños. En nuestras sucursales vendemos fardos de 22kg, 36kg y 45 kg. Los mix de productos que vienen en los fardos son variados y van a depender de las necesidades del cliente. Existen fardos que pueden traer hasta 20 tipos de productos.

Es un fardo de nuestra primera calidad.

Es un fardo que posee productos de primera y segunda calidad.

Va a depender del tipo de fardo, pues cada prenda tiene un peso distinto. En promedio vienen entre 100 y 150 prendas en verano. En invierno entre 100 y 120 prendas.

Son fardos que son producidos y vendidos en nuestras marcas asociadas.

ORANGE BLUE es nuestra marca orientada a jóvenes entre 18 y 35 años, que buscan ropa vintage y marcas americanas para vestirse con originalidad y exclusividad. A sus tiendas llegan prendas de primera selección. Al igual que a EMPORIUM, nuestra línea PREMIUM de Orange Blue que cuenta con una tienda única en nuestro país, de más de 1200 mts.2 ubicada en Calle Bandera, eje de la ropa reciclada en Santiago.

También contamos con FLAMANTE, cadena de tiendas que cuentan con ropa europea que están orientadas a un público adulto tradicional que busca vestirse bien, a la moda y a excelentes precios.

Y MEICYS, marca que prioriza un mix de artículos de hogar y calzado, y que funciona como liquidadora de las prendas de primera y segunda selección. El público busca precios bajos y materia prima textil para rediseñar.