Fardo Lover

  • Támara Lemus Vasquez

    Hola soy Támara Lemus Vasquez trabajo durante la semana como auxiliar de enfermería en una clínica en Viña del Mar y los días domingo vendo fardo de niños en la feria es muy divertido interactuó con muchas personas. Mi experiencia con Fardo ha sido muy satisfactoria las compras la realizo por internet y teléfono. La atención es muy buena y si ahí algún problema con la compra te dan una solución satisfactoria

    Támara Lemus Vasquez
       VIÑA DEL MAR
  • Jose Miguel Rivera Villalobos

    Compro hace muchos años en Fardo y mi experiencia ha sido muy satisfactoria, recomiendo los productos, son de muy buena calidad y la atención es la mejor.

    Jose Miguel Rivera Villalobos
      
  • Patricia Diaz

    Ella es Patricia Dias Una de las primeras ganadoras de una de las giftcard de 50 mil pesos, en la semana patricia es dueña de casa y los fines de semana  se convierte en una FARDO LOVER vendiendo estos productos en laf feria ubicada en la pintana, SANTIAGO.

    Patricia Diaz
       LA PINTANA, SANTIAGO
  • Susana Fernandez Fermadez

    Susana Fernandez 

    Clienta de hace años es la segunda ganadora de una de las 5 gift card con 50 mil pesos en productos fardo en la semana trabaja desde su casa vendiendo ropa y los fines de semana vende en a feria ubicada en la union, region de los lagos, ella pasa aser parte de la gran familia FARDO LOVER

    Susana Fernandez Fermadez
       LA UNION, REGION DE LOS LAGOS
  • Manuel Soto Rojas

    Aquí tenemos a don Manuel Soto Rojas Un FARDOLOVER de tomo y lomo,  fiel cliente de nuestra importadora.  Con mucho orgullo nos muestra su puesto ubicado en la feria de las Naciones con Portales Maipu del día domingo donde puedes visitarlo.Él nos visita cada semana, en esta ocasión compró un fardo de POLERA HOMBRE S/MANGA # 1 PREMIUM y un SHORT DICKIES # 1 PREMIUM,  se aproxima el verano y esta es una excelente combinación para estos capear el calor con mucho estilo.

     No pude evitarlo y hasta yo le compré una, y tú qué esperas para ser tu propio jefe y lograr la independencia económica. Emprende tu negocio con nosotros, no te arrepentirás!.

    Manuel Soto Rojas
       MAIPU, SANTIAGO
  • Olga Gallardo

    Ella es la señora Olga Gallardo clienta semanal de Importadora FARDO, esta vez vino por 5 fardos MIXTO NIÑO VERANO # 1 PREMIUM La pueden encontrar en las ferias libres de Pudahuel sur ubicadas en travesía/teniente cruz y la estrella/laguna sur.

     Nos comenta que desde que trabaja con nosotros hace más de un año su negocio ha incrementado notablemente sus ganancias

     “ yo prefiero los fardos de primera porque mis clientes siempre me piden filete”

    Olga Gallardo
       MAIPU, SANTIAGO